Mi Coleccion De Queen


Parte de los vinilos que tengo, aquí están los LP


Aquí algún Lp mas y los maxisingles


Aquí están los Cds


Estos son los libros/CD


Estos son los pocos vídeos y DVD que tengo


Y esto, las tres cosillas que me compre en Londres y el logo en mi teléfono móvil.

Aprovechando una petición de Maria en su blog fotografié todo lo que tengo de Queen, y aquí os lo he dejado.
Espero que os haya gustado, es el resultado de 33 años escuchando a Queen. Un saludo.
Reactions

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. gran coleccion musical ummmmmmmmmmm...intersante....jajajaja y el telefono es de verdad??????......

    saludos fer..buen aporte y muy bien cuidado y los dvds?????

    ResponderEliminar
  2. Hala! madre mia,grandisima coleccion,se me han puesto los dientes largos!,quien la tuviera...cuidalas bien eh?,jeje aunque se ve que lo tienes todo perfectamente ciudado,excelente coleccion.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. gran colección..no tienes el dvd de queen rock montreal?? te lo recomiendo, merece la pena

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJE, muy bueno Fer, muy bueno todo

    Si mostrara mi colección, el post sería mucho más corto xD

    ResponderEliminar
  5. No te habia leido con ese seudonimo Tony Fica, casi pasas desapercibido.

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo!!!
    Che,Fer,q es esa cajita en la ultima foto,arriba del celular??q tiene loguitos de los discos??
    Y esos cd's con la tapa verde y otro rojo,cpm el logo'??q son???
    :x

    ResponderEliminar
  7. Lo de arriba del movil (me gusta lo de celular) son imanes para la nevera y lo otro son los cds de The Ultimate Queen Back Catalogue Volume II y III el I esta un poco mas abajo, los compre hace años en una feria de coleccionismo de musica.

    ResponderEliminar
  8. David, tu coleccion es apabullante, impresiona al fan mas fan. Si tienes alguna foto mandanoslas por email, lo tienes en la sidebar, la verdad es que me gustaria verla.

    ResponderEliminar
  9. Tengo todo subido a facebook, pero si estas interesado puedo mandarte fotos a un correo. Ya me dices, un saludo!.

    ResponderEliminar
  10. Encima de las entradas hay un mensaje de bienvenida con el correo, mandamelas a esa direccion. Mil gracias y enhorabuena por la coleccion.

    ResponderEliminar
  11. AAAAAH QUE ENVIDIA!(y de la mala...porque la buena no existe)Tienes reuniendo esa colección lo que yo tengo de vida, bueno yo tengo un añito más. felicidades excelente colección, ¡UN TESORO! Saludos desde Mty. México.

    ResponderEliminar
  12. Hola imprecionante coleccio ya veo que eres fan no te interesa comprar uno de la mas importante coleccion de queen que contiene 20 CDs y esta numerada la coleccion es llama "Ultimate Queen" fue creada en 1995 se encuentra nuevesita nunca fue abierta si te interesa mi mail es alex_peru12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Lo siento Alex pero no compro casi nada por internet, las entradas para el cine y para de contar. Se ve interesante la coleccion, seguro que la vendes.

    ResponderEliminar
  14. En mi vida hay una persona muy importante que es fan incondiconal de queen. Me gustaria que me pudieseis ayudar aconsejandome en alguna sorpresa que le pudiese dar. No se, un objeto de queen (vinilo, camiseta...) y donde conseguirlo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo, hay unas cajas de singles de vinilo que acaban de salir si tiene tocadiscos es un buen regalo las tienes en Fnac, si vives en algun sitio que tenga Fnac claro. Pregunta alli que seguro tienen mas cosas, también tienen camistas, y si no en el Corte ingles o tiendas especializadas en musica. Pero si tiene tocadiscos los singles me parecen una buenisima opcion, hay dos cajas y seran un poco caras, espero que aciertes y el regalo le guste mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo mi pequeña coleccion envidio la tuya
    esta de lujo
    te felicito eso es trabajo duro

    ResponderEliminar
  17. Anonimo, tengo 47 años y soy fan desde los 16, he tenido muchos años para comprar cosas de Queen, con la ventaja que antes solo habian vinilos por lo que era facil conseguirlos, ahora es practicamente imposible hacerte con toda la discografia en vinilo. Dentro de 15 años seguro que tu coleccion a crecido considerablemente. Gracias pos pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  18. hola tengo tarjeta original de queen concierto mexico,monterrey interesados escribir alex_a0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola que tal soy Luis de Mexico y me gustaria compartir fotos de mi coleccion o que alguien me ayude a hacer un blog..se lo agradeceria de corazon...gracias

    ResponderEliminar
  20. alguna grabacion pirata no tenes? como ser live at rainbow, hammersmith odeon 75, hyde park 76 o earls court 77?

    ResponderEliminar
  21. En formato fisico solo tengo lo de las fotos, en mp3 tengo 8 gigas con varias cosas, rarezas, piratas, directos y cosas asi. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  22. Hola estoy interesado en vender set uk de 1995 sin estrenar a alguien que lo valore, si te interesa o conoces a alguien mi correo es orubioalonso@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar