Freddie Mercury Tribute Concert - Ultimate Complete Edition (Video)


Después de muchísimos problemas, he conseguido hacerme con el concierto integro del homenaje a Freddie Mercury. Primero lo tuve que descargar en Blu-Ray, 26 gigas (os dejare el link abajo para el que lo quiera), para que no tuvierais los problemas que tuve yo, lo pase a AVI, mas problemas, aunque al final lo conseguí. Estaba en tres archivos, un logo de entrada, el vídeo de Barcelona, y el concierto, que también he unido para hacer un vídeo solo. Después de contaros mis penurias, deciros que es el concierto completo, dura cuatro horas y contiene hasta las conexiones vía satélite. Os dejo la descarga en tres partes, para que los que tengan conexión lenta no se eternicen con la descarga y la puedan descargar mejor, son dos archivos de 1.07 GB y unos de 973.7 MB. El sonido y la imagen son buenísimos.


El archivo original lo he descargado del blog Guitars 101, y la persona que lo subió es EDGE, al cual le doy gracias infinitas. Si lo queréis en Blue-Ray, aquí es donde lo tenéis. Después de varios días descargando, y como vi que se eternizaba mucho, buscando encontré una pagina donde pegas el link, y se salta todas las restricciones, así lo podéis descargar antes, eso si, hay que pasar un montón de capchas pero merece la pena, la pagina es esta.
En esta ocasión no voy a decir lo de espero que os guste, pues se positivamente que os va a gustar. Como me he retrasado un día, y la semana que viene no podre hacer la entrada, y porque creo que merece la pena, este post lo mantendré dos semanas, el próximo serán los extras del concierto.
Un saludo para todos.

Reactions

Publicar un comentario

33 Comentarios

  1. Margarita, esta comprimido con Winrar, prueba con ese porque tiene que funcionar, si no bajatelo otra vez por si hay algo mal.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo aporte, muchisimas gracias Saludos desde Merida Yuc Mexico

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por comentar GaboMartin. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias amigo!!! Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por comentar. Saludos desde el otro lado de el charco.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias lo estuve buscando durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que por fin lo encontraras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este blog, Fernando. !!Qué trabajazo!!! Es una joya, y suuuperbien expuesto, organizado y de acceso muy visual todo.
    Para mí ha sido un descubrimiento, y !!te puse en barra de favoritos, claro ;)
    Me alucinó que tuvieras disponible el Concierto Tributo al completo, sin las "censuritas" ya conocidas.., y me dispuse a bajarlo para verlo al momento con unos amigos.
    Te cuento: Bajé y visualicé bien la Parte1 y los Extras, pero una y otra vez, y con distintos descompresores obtengo ERROR en P2 y P3. ¿Te cuadra que estén dañados..?, ó... ¿Qué me sugieres que pruebe? (aunque soy nivel usuario-raso... ;) )
    Te agradecería muuucho una respuesta (...ó si puedes enviármelos por otra vía..: e-mail... ó lo que sea. Ni idea)
    Me dá pena tener la descarga así "coja".
    (Aunque... para mí es un Concierto tan alucinante que puede que me dé un ramalazo cualquier día y lo busque para comprarlo, en esta versión completa)
    GRACIAS DE ANTEMANO, Y...DE NUEVO ENHORABUENA Y GRACIAS!! POR ESTE ESPACIO. ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Conchi, gracias por tus palabras. Acabo de descargar los tres archivos sin problema, como me dices nivel usuario raso te comento por si acaso, que tienes que tener los tres archivos en la misma carpeta, ya que es el concierto cortado en tres partes, por separado no funcionan. Con darle a descomprimir al primero, se descomprimirán los tres. Espero sea eso, si no vuelvelos a bajar ya que yo no he tenido ningún problema en descomprimirlos. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anda..!!!! Pues podría haber sido eso... porque creé una carpeta aparte de download y es muy probable que ya estuviéramos viendo la parte 1 en el tiempo que se bajaba el resto... Ahora no recuerdo; pero sabiendo esto, vuelvo a probar y ya te cuento.
    ;) ;) Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Fernando!! por tu aclaración, porque era JUSTO ESO.
    Yo creía que, como resultado de la descarga, tendria 3 archivos; es decir...el concierto "partido" en tres.
    Cual ha sido mi sorpresa al abrir el único que efectivamente tenía y ver que duraba 4 horas..: o sea, completo.
    (El primer día no me dí cuenta porque empezamos a ver la 1a parte en cuanto la tuve, mientras se descargaba el resto. Y cuando iban finalizando parecían archivos vacíos: "0 Kb" ponía, y yo me empeñaba en abrirlos cada uno de ellos, el 2 y el 3...., y claro..: ponía "archivo vacío")
    Ufff, lo mismo no se entiende nada....
    Pero una vez más GRACIAS. Algo más he aprendido encima ;)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que ya lo tengas, ahora a disfrutarlo Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Excelente Aporte Fernando, acabo de descargar los tres enlaces del Concierto Tributo a Freddy Mercury y funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  14. Gracias Jorge, ya tengo las ultimas 200 entradas arregladas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Infinitas gracias por tan tremendo aporte!!!
    Había hecho múltiples intentos en diversas plataformas, y de pronto encontré tu página y por fin pude obtener este fantástico concierto.
    Muchas gracias!!!
    Desde Rancagua, Chile.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por la visita. Un saludo hasta la maravillosa tierra de Chile (como me gustaría ir).

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo, disculpa tengo que descargar los 3 archivos o como?

    ResponderEliminar
  18. Tienes que descargar los tres y unirlos con winrar u otro descompresor de archivos que soporte archivos rar, con la gran mayoría podrás hacerlo.

    ResponderEliminar
  19. No tienes los archivos en Mediafire o Google Drive? :"c

    ResponderEliminar
  20. En MEGA baja muy rápido y puedes bajar los tres a la vez, si me das una buena razón para subirlos a Drive los subiré, pero no veo la molestia de bajarlos de MEGA. En Mediafire no tengo cuenta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Requiere alguna contraseña al momento de descomprimir?

    ResponderEliminar
  22. Excelente, ya lo tenia, pero en una calidad regular y muchísimo más corto que este. La verdad te has "sacado la chucha" ( decimos en Chile de alguien que hizo un trabajo muy largo y extenuante para conseguir algo ). Gracias por compartirlo y saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  23. Gracias a ti Morrigan por la visita y el comentario. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  24. hola lo he descargado y todo muy bien ,pero la calidad yo la esperaba mucho mejor esta como dvdrip ni apenas esta en hdrip pero es aceptable muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  25. Toni, en la entrada tienes la direccion para descargala en mejor resolucion, lo unico es que pesa infinitamente mas.

    ResponderEliminar
  26. Genial lo estoy bajando, no se si te interesa rattle and hum baje el blue ray y lo estoy pasando a mkv

    ResponderEliminar
  27. Gracias Aldo, tengo un amigo fan de U2 y ya lo tengo, aun asi te lo agradezco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Asombroso como fue que los descargaste, pero tengo una pregunta, ¿como pudiste descargar el Blue-Ray? se que fue por medio del link que dejaste en la descripción, pero tuviste que descargar todos los enlaces que mostraba el usuario? eran mas de 50 :O explícame como lo hiciste pls gracias

    ResponderEliminar
  29. Si, tuve que descargar los mas de 50 enlaces, si lo quieres en Clue-Ray no te queda otra, me costo horas, y menos mas a la pagina que pongo en la entrada, si no hubiera tardado varios dias.

    ResponderEliminar